Foro
Buenos días 098906 y bienvenid@ a la Comunidad !!
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad si ya tienes cursada una reclamación, no podemos ayudarte.
Desde Defensa de Cliente revisarán tu caso para poder informarte
Un saludo
Yolanda
- 09890626-09-2016Yo probé el VDSL
Hola Yolanda, gracias por la respuesta. Comprendo que este foro tiene una misión más allá de reclamaciones particulares, aunque he visto que en algunos casos sí se han hecho cargo de las mismas.
Desde Defensa del Cliente no me han mandado acuse de recibo, aunque, será casualidad, a las pocas horas de poner el post en este foro he recibido un SMS del 1004 dando curso de la reclamación que puse ante ellos.
Hago una reflexión que creo entra en los objetivos de este chat. Naturalmente, como todo el mundo, he visto y recibido multitud de ofertas de compañías telefónicas, ofertando servicios y precios en apariencia mejores a los que tengo contratados con Movistar. Entonces, ¿por qué seguir?
Ya mencioné la relación personal con la compañía, pero eso no es todo, porque la pela es la pela. Hay otro componente, el mismo por el que llevo el coche a revisión al taller oficial en lugar del que tengo en la esquina o por el que compra mi madre en unos grandes almacenes, de todos conocidos, por más que le digamos que son más caros. Porque estoy pagando un plus por la calidad, por el servicio, porque las cosas se hacen bien y si tengo un problema se va a resolver. Historias con compañías telefónicas todos hemos oído; ahora bien, si mi compañía, a la hora de la verdad, se comporta como las demás ¿qué sentido tiene pagar más? Si de todas formas voy a tener problemas, al menos con la más barata. La conclusión es obvia.
Y puesto a aumentar el nivel de calidad del servicio, cuando al operario del 1004 le preguntas qué salida tienes si no estás de acuerdo con el resultado de la reclamación te sugiere... la OCU. No ha oído hablar del Servicio de Defensa del Cliente del grupo Teléfónica, entidad a cuyo arbitrio las empresas se han adherido voluntariamente y que están obligadas a acatar. No estaría de más que dicha información apareciera en la factura, al igual que se hace con la información de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, aunque en este caso no puede considerarse una virtud, ya que la inclusión de la misma es obligatoria.
Y no voy a dejar pasar la ocasión sin contaros algo más de la especial relación con esta compañía. A lo ya dicho en el primer post, decir que tres de mis hermanos también han trabajado en la misma y mi padre y dos de sus hermanos y que la saga empezó con mi abuelo. De pequeños nos contaba que era el encargado de hacer sonar la sirena, en la Guerra Civil, cuando los aviones venían a bombardear Madrid. Y yo me lo imaginaba como una especie de héroe, en la terraza de la central, tocando la sirena mientras los aviones cubrían el cielo...
Pero a lo que vamos, quedo a la espera de la contestación del Centro de Reclamaciones y si es el caso, del Servicio de Defensa del Cliente. Os contaré.
- 09890627-09-2016Yo probé el VDSL
Es como darse de cabezazos contra la pared, un diálogo de sordos.
Ya ha contestado el Centro de Reclamaciones, por email y contensta lo mismo, sin aportar datos o elementos que justifiquen su postura, por más que se les intente decir (a través del dichoso canal del 1004) que lo que dicen no es cierto.
Dudo que haya un humano al otro lado y no un robot que elabora respuestas automáticas. Será por eso por lo que no se puede contactar directamente con ellos ni tampoco parece que puedan dignarse en ser ellos los que llamen y den explicaciones. Así no hay manera.
- Comercial.Global-movistar28-09-2016Moderator
Hola @098906
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , y si la respuesta a tu reclamación no es la esperada
Comentarte que desde defensa del cliente revisarán tu caso, y te informarán de la resolución en un plazo de dos meses a contar desde el envío del acuse de recibo
Un saludo
Yolanda