Foro
Voy a hablarlo y te digo algo en el transcurso del día.
Un saludo
Te agradezco la gestión, Javier, se agradece encontrar a alguien que se tome interés. Han cortado la línea y es un problema.
Un saludo,
Jesús
- 09890607-03-2017Yo probé el VDSL
***"Editado por Motivos de Seguridad, conforme a Ley Orgánica de Protección de Datos"***
- 09890607-03-2017Yo probé el VDSL
Para quien lo necesite:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
CL Capitán Haya, 41
28071 Madrid
901336699 / 911814045
- 09890606-03-2017Yo probé el VDSL
Bueno, pues reclamación ante el Ministerio de Energía y Turismo. Movistar R que R con sus argumentos que vienen a ser que lo que ella dice es lo que hay, sin mayor demostración.
Me vuelven a cortar la línea y empiezo a recibir acoso con mensajes y llamadas desde una empresa de cobros (¿Puede Movistar ceder nuestros datos personales y de facturación a otra empresa?) que con malos modos amenaza con demandas judiciales y ficheros de morosos. Al final resignado y cabreado acabo pagando (¡adiós ahorros!) y encima me cargan un plus por rehabilitar la línea después de un impago, esto último es como que te den por ahí y encima tienes que pagar el condón. En el 1004 ya ni registran las nuevas reclamaciones, ni se molestan en contestar, hasta que....
Me llega la resolución del Ministerio de Energía que resuelve: ESTIMAR LA RECLAMACIÓN, DEBIENDO EL OPERADOR ANULAR, DE LA FACTURACIÓN IMPUGNADA, EL CONSUMO EN ITINERANCIA DE DATOS QUE EXCEDA DE 50 EUROS, SIN IVA.
Pues eso, que la resolución del Ministerio es del 1 de febrero, que Movistar me debe 2.536 euros, cantidad que me reconoce a devolver en una factura de rectificación el 4 de marzo. Me dicen en el 1004 que pronto me lo abonarán (no tengo duda) y de paso voy a intentar que me abonen también lo cobrado al volver a activar la línea por "falta de pago".
Que cada cual saque su moraleja, a mi se me ocurren unas cuantas sobre los protocolos de actuación de esta empresa, pero son tan obvias que no vale la pena ponerlas. Eso sí y para aquellos que os vuelva a pasar, no perdáis el tiempo ni las energías con los canales internos: 1004, Defensa del Cliente, etc. ni intentando que alguien os de una explicación. Directamente al Ministerio de Energía. He de decir que de ellos he tenido una respuesta y atención inmejorable, tanto por teléfono como escrita y eso ya al margen de que al final me hayan dado la razón, porque TENÍA RAZÓN.
Estoy a disposición de cualquiera que tenga un problema similar para darle cualquier información que necesite.
- 09890627-10-2016Yo probé el VDSL
Gracias Javier por tu interés. Lo intentaré con el Ministerio de Industria.
- JavierR-Movistar24-10-2016Administrador
Buenos días,
Al final me han confirmado que la reclamación ha sido desfavorable. Te han mandado la resolución por correo.
Un saludo
- JavierR-Movistar13-10-2016Administrador
Buenos días,
Me confirman que van a realizar la rehabilitación mientras se estudia el caso y se emite una resolución de la reclamación.
Un saludo