Foro

vic_ra84
Yo probé el VDSL
01-07-2026

Línea adicional

En mi plan de fusion hay una linea adicional cuyo coste se cobra en una cuenta bancaria distinta. Es posible vincular esa linea adicional a un dni distinto al del titular del contrato de fusion?

grcias

7 Respuestas

norbys
    Yo probé el VDSL
    01-07-2026

Hola vic_ra84​ .

Tal como te han indicado los moderadores, las lineas adicionales tienen un precio distinto al de su equivalente cuando el titular no es cliente de MiMovistar. En general suelen ser un 50% mas baratas. La de 50 gb que cuesta 20€ se queda en 9€ o la de 100 gb que cuesta 30€ se queda en 17€. Es un beneficio que se da al cliente por tener otros productos de la compañia, pero con la condicion de que todo esté a nombre del mismo titular.

Un saludo.

vic_ra84
    Yo probé el VDSL
    01-07-2026

Y en ese caso, hay contratos parecidos a las condiciones que tiene como línea adicional? Me refiero al precio, gb de datos y llamadas ilimitadas?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2026

Gracias por la aclaración.

En este caso, puedes solicitar el cambio de titularidad de la línea a nombre de otra persona, sin embargo, dicha línea pasaría a un nuevo contrato y ya no estaría incluida dentro de tu fusión.

vic_ra84
    Yo probé el VDSL
    01-07-2026

Lo que quiero es que una de las líneas adicionales que forman parte de mi contrato de fusión, se pueda asociar a otro dni para que cuando tenga que hacerse cualquier gestión sobre esa línea adicional, no tenga que estar pendiente del titular del contrato

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2026

Hola, vic_ra84 

Confírmame si lo que deseas es realizar un cambio de titularidad de la línea a nombre de otra persona, por favor.

Un saludo.

Andrés.