Línea móvil ascensor comunidad de vecinos
- 25-05-2020
Buenos días manad,
Indicarte que desde el pasado día 23/05, tienes modificada dicha tarifa, nos consta de la petición que trasladaste a otro de nuestros departamentos.
Respecto a la consulta que nos has realizado a posteriori por privado, te hemos contestado por la misma vía, pero trasladamos de todas formas la respuesta para que otros usuarios tengan acceso 🙂
<<...Cuándo realizáis la gestión por otra vía, es recomendable que nos lo indiquéis independientemente de la respuesta, para que cuándo realicemos la consulta al departamento especialista, lo tengan en cuenta 😉
Por otro lado, te asociamos el número de contacto (hemos hecho una prueba recientemente, por lo que te habrá llegado un sms), y asociado el email. En principio ya tienes ambos, pero lo que suele tener preferencia para el registro es el número de teléfono que nos has facilitado. ...>>
Quedo a la espera de que realices la prueba, y una vez que accedas, nos lo indicas 🙂
Salu2
Cristina
Gracias por participar en la Comunidad,
Salu2
Cristina