Línea prepago: saldo desaparecido antes de los 6 meses por error técnico de Movistar .
"Tengo una reclamación puesta el viernes 18/9 por desaparición de mi saldo y nadie me lo soluciona. He llamado un montón de veces y se ponen comerciales que por lo que me han dado a entender, han cobrado la Tarifa Diaria de Datos de 4€ sin mi consentimiento, pero ninguno lo soluciona. Tengo mi mensaje de movistar donde dice que mi última recarga se hizo el 8 de junio, por lo que mi saldo no caduca hasta diciembre . Solicito la devolución del saldo y que me desactiven el GPRS desde la central de Movistar de forma definitiva. He llamado 1000 veces a movistar y solo me dicen que tengo que recargar mi saldo para no perder la línea, cuando tengo 36 € que me han robado. Actualmente no puedo hacer ninguna llamada y encima me amenazan con desaparecer mi línea por un error suyo, que me lo han reconocido. Llevo 5 días sin poder comunicarme con nadie. Necesito urgentemente una solución para tener mi teléfono activo.