FALSO. La tarjeta no está bloqueada 'por varios intentos de desbloqueo o de ingresar el PIN incorrectamente'. De hecho he contactado con vosotros varias veces antes por ese motivo antes de ingresar tanto las 3 veces del PIN, como las 10 veces del PUK (que aún no están gastadas, todas ellas por cierto tras cada llamada de 15 minutos al 1002).
Sois los primeros que me dicen, dos semanas después, que la tarjeta está bloqueada, ese es el nivel de competencia de vuestra atención al cliente.
1- Quiero saber por qué la bloqueasteis, eso lo primero, y que reconozcais que habéis sido vosotros, y no yo, quien la bloqueó unilateralmente.
2- Para seguir, no voy a ir a ninguna tienda porque estoy recién operado (y mucho menos a que me cobren 14,90 por un error VUESTRO -esto ya es de risa-), así que por favor, enviadme la SIM a casa, que es lo mínimo que podéis hacer por la vergüenza de vuestro servicio y atención.
3- Por último, si no me respondéis a lo anterior adecuadamente, voy a reclamar a la Secretaría de estado cada día sin servicio, y ya son dos semanas.
Saludos.