Foro

Miguel oliva
Más integrado que la RDSI
04-12-2025

La broma de Zeleris

Bueno, pues otro más de los damnificados por el lamentable servicio de Zeleris, EMPRESA PERTENECIENTE AL GRUPO TELEFÓNICA. 

Solicité un terminal el día 30, el cual, se supone que debía llegar el día 3, estuvimos toda la mañana mi mujer y yo en casa, a medio día, llegaron mis hijos, a las 18:30, mi suegra... Y a las 21 horas, me llega un mensaje que dice que no lo han entregado por estar AUSENTES... ¿¿Que broma es esta?? 

Hablé con atención al cliente de Movistar, se comprometieron a que me llamase una persona de logística en un plazo máximo de 24 hrs... Hoy he hablado varias veces con atención al cliente, con retenciones... Pero con quien no he hablado, por que resulta que ha agendado el llamarme para EL DÍA 9, es con el de logística...

Despues de más de 50 llamadas a los diversos números de atención al cliente de Zeleris, cuando por fin consigo hablar con una persona de Zeleris, resulta que no me puede ayudar por que es de O2, filial de Movistar... Tocate las narices 🤣🤣🤣🤣🤣

Total, que sigo sin terminal, pero con una oferta de Digi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

Miguel oliva. Nos alegra saber que has recibido tu dispositivo.

Por favor, no dudes en volver a escribirnos si tienes alguna futura consulta. La comunidad Movistar está a tu disposición.

Dairon.

Miguel oliva
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2025

Te lo mando, pero para lo que va a servir... 

El terminal es el regalo de cumpleaños de mi hija, que es este sábado. Pero dudo muy mucho que esté a tiempo. 

Son las 18:18, me apuesto lo que quieras a que a las 21 aparece en esa captura, incidencia, ausente 🤣🤣🤣

Aunque quizá debería poner indecencia en lugar de incidencia 😋😋😋

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

Hola, Miguel oliva. Bienvenido a la Comunidad.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Un saludo,

Yenireth.