La broma de Zeleris
Bueno, pues otro más de los damnificados por el lamentable servicio de Zeleris, EMPRESA PERTENECIENTE AL GRUPO TELEFÓNICA.
Solicité un terminal el día 30, el cual, se supone que debía llegar el día 3, estuvimos toda la mañana mi mujer y yo en casa, a medio día, llegaron mis hijos, a las 18:30, mi suegra... Y a las 21 horas, me llega un mensaje que dice que no lo han entregado por estar AUSENTES... ¿¿Que broma es esta??
Hablé con atención al cliente de Movistar, se comprometieron a que me llamase una persona de logística en un plazo máximo de 24 hrs... Hoy he hablado varias veces con atención al cliente, con retenciones... Pero con quien no he hablado, por que resulta que ha agendado el llamarme para EL DÍA 9, es con el de logística...
Despues de más de 50 llamadas a los diversos números de atención al cliente de Zeleris, cuando por fin consigo hablar con una persona de Zeleris, resulta que no me puede ayudar por que es de O2, filial de Movistar... Tocate las narices 🤣🤣🤣🤣🤣
Total, que sigo sin terminal, pero con una oferta de Digi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣