moviestrellada
17-04-2025Yo probé el VDSL
Libera
Me pueden contactar para liberar un movil
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.Viviana.
Me pueden contactar para liberar un movil
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.
Viviana.
Cuanto tiempo tengo que esperar?
moviestrellada. Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reiterado la gestión realizada y solicitamos que agilice el proceso para que te informen el código de liberación del dispositivo. Por nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso. Saludos, Yulieth.
Se va a cumplir un mes
Hola moviestrellada
En primer lugar te pido disculpas por la molestias ocasionadas. Tenemos tu caso pendiente y lo vamos revisando. Hay una gestión interna tramitada para que se agilice y nos manden dicho código. Cuando tengamos novedad te lo comunicamos.
Saludos. Lourdes
Siguen sin facilitarme el codigo
moviestrellada Hemos recibido la información y las imágenes que nos has enviado y vamos a reabrir la petición para que revisen la recepción del mail que has enviado, seguimos en contacto para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.
Ya
moviestrellada. Por favor, envíanos una foto del correo que enviaste, donde podamos ver tanto el correo tuyo como el correo del destinatario y una foto del comunicado que recibiste solicitando que envíes los datos.
Dairon.
Hola, moviestrellada
Entendemos lo que nos comentas.
Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado el correo electrónico y la fecha en que realizaste el envío de la documentación.
Andrés.
A pesar de mandarlo he recibido un mensaje indicando que al no haber recibido contestacion damos por cerrada la gestion