moviestrellada
17-04-2025Yo probé el VDSL
Libera
Me pueden contactar para liberar un movil
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.Viviana.
Me pueden contactar para liberar un movil
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.
Viviana.
Hola, moviestrellada
No hemos recibido respuesta de la gestión. Continuamos pendientes.
Saludos.
Viviana.
Sigo sin codigo
Hola, moviestrellada
Lamentamos que la respuesta esté tardando más de lo esperado.
De nuestra parte, estamos revisando constantemente para informarte de inmediato cualquier cambio.
Saludos.
Viviana.
No se por que tarda tanto
Hola, moviestrellada
Aún no tenemos respuesta respecto al código, pero continuaremos revisando la gestión de manera constante.
Saludos.
Viviana.
Sigo sin codigo y sin luz
Hola moviestrellada, hemos estado revisando la gestión que ha realizado nuestra compañera y vemos que aún sigue pendiente.
No lo he recibido
Hola, moviestrellada
Nos hemos encargado de realizar una gestión con el fin de agilizar la respuesta del código Simlock. Estaremos pendientes para poder informarte.
Saludos.
Viviana.
Sigo sin el codigo