Foro
Hola kaponehathor
Sigue los siguientes pasos para liberar correctamente el terminal:
-Enciende el dispositivo sin tarjeta SIM.
-Pulsa sobre el icono de llamada telefónica.
-Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*71001#; si aparece directamente la opción Unlock USIM pulsa sobre ella, en caso contrario se mostrara un menú oculto, debiendo elegir en este, la opción Unlock USIM (desbloquear SIM) y posteriormente Network Lock (desbloquear red).
-Llegados a este punto, inserta por favor el código de desbloqueo SIMlock que has obtenido a través de la herramienta de Movistar y pulsa OK, para proceder a su liberación (el teléfono se reiniciara primero y luego se encontrara disponible para utilizar con cualquier operadora).
Si tienes algún inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Saludos. Toñi
Buenos dias Toñi,
al quitarle la sim no me deja hacer nada, le pongo los numeros con almohadillas, asteriscos... con el teclado y le doy ok y nada, mensaje de que necesita sim, no me saca ningun menu de ningun tipo.
le metí una simlock que me genere en movistar con su imei y la acepto. Si le doy a Ajustes/restablecer todo ( es algo asi como reiniciar un pc ?), perderia los datos ( esta vacio) pero saldrian los menus? saldría, digamos "el sistema operativo" del movil?. he pensado que a lo mejor al reiniciarlo aceptaria los cambios ( el codigo simlock) y se solucionaria. No me atrevo a probar y dejar el movil sin menus.
Gracias