Foro
Hola kaponehathor
Sigue los siguientes pasos para liberar correctamente el terminal:
-Enciende el dispositivo sin tarjeta SIM.
-Pulsa sobre el icono de llamada telefónica.
-Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*71001#; si aparece directamente la opción Unlock USIM pulsa sobre ella, en caso contrario se mostrara un menú oculto, debiendo elegir en este, la opción Unlock USIM (desbloquear SIM) y posteriormente Network Lock (desbloquear red).
-Llegados a este punto, inserta por favor el código de desbloqueo SIMlock que has obtenido a través de la herramienta de Movistar y pulsa OK, para proceder a su liberación (el teléfono se reiniciara primero y luego se encontrara disponible para utilizar con cualquier operadora).
Si tienes algún inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Saludos. Toñi
Hola kaponehathor
Vamos a solicitar el código de desbloqueo del terminal, ¿puedes facilitarnos el color del terminal?
Saludos
Pilar
- kaponehathor30-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
si, es de color rosa claro. Si quereis os envio fotos. Os recuerdo que ya le he metido SIMLOCK y no me solicita mas codigos.
- Comercial_movistar30-12-2021Moderator
Hola kaponehathor
Si ya no te solicita el código de desbloqueo en principio debería estar liberado.
¿Tras introducir el código de desbloqueo reiniciaste el terminal?
¿Has probado la SIM que estás intentando usar en otro dispositivo y funciona correctamente?
¿Es posible que pruebes con la SIM de otro operador distinto?
Al restablecer los valores de fábrica, dejas el terminal sin datos almacenados y como lo recibiste, no deberían desaparecer los menús.
Un saludo 😉
Eugenia- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola kaponehathor
Hemos trasladado tu caso al departamento encargado, solicitando el desbloqueo. Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar