Foro
Hola kaponehathor
Vamos a solicitar el código de desbloqueo del terminal, ¿puedes facilitarnos el color del terminal?
Saludos
Pilar
si, es de color rosa claro. Si quereis os envio fotos. Os recuerdo que ya le he metido SIMLOCK y no me solicita mas codigos.
- Comercial_movistar30-12-2021Moderator
Hola kaponehathor
Si ya no te solicita el código de desbloqueo en principio debería estar liberado.
¿Tras introducir el código de desbloqueo reiniciaste el terminal?
¿Has probado la SIM que estás intentando usar en otro dispositivo y funciona correctamente?
¿Es posible que pruebes con la SIM de otro operador distinto?
Al restablecer los valores de fábrica, dejas el terminal sin datos almacenados y como lo recibiste, no deberían desaparecer los menús.
Un saludo 😉
Eugenia- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola kaponehathor
Hemos trasladado tu caso al departamento encargado, solicitando el desbloqueo. Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
- kaponehathor03-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Espero pronta respuesta. Que departamento se ocupa, cual es su nombre? así podre dirigirme a ellos si no obtengo respuesta.
Gracias
- kaponehathor31-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
He hecho todo lo que me dices y me pide una contraseña para restablecer valores de fabrica.
voy a Ajustes/ restablecer / todo , y me pide una comtraseña.
La SIM es de otro operador, lo explico todo con detalle al principio del hilo.
He hecho todo lo que pedis y sigue bloqueado.