Foro
Hola kaponehathor
Tras facilitarnos los datos por mensaje privado, hemos tramitado una petición de recogida del terminal en el domicilio para que se proceda a su desbloqueo.
Estaremos pendientes de dicha petición para mantenerte informad@.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar17-01-2022Moderator
Hola kaponehathor
Tras realizar la consulta nos comunican que la recogida para desbloqueo no ha progresado ya que no es posible el desbloqueo; podemos volver a realizar la solicitud pero si la aceptas el terminal será sustituido, en el momento de la recogida por un terminal libre al tratarse de un terminal obsoleto y no disponer el Fabricante de más códigos y no funcionar los facilitados.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
- kaponehathor17-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
no me han recogido el terminal, podeis hacer algo?
Gracias
- Comercial_movistar14-01-2022Moderator
Hola kaponehathor
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post
¿Han recogido el terminal?.Nos quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
María