Hola Tengo un viejo módem Huawei E173 que creo que está vinculado a Movistar, porque en la etiqueta pone Huawei E173 Módem HSDPA EXCLUSIVO. Querría liberarlo. Fue comprado el 19-7-2012 con un...
Facilito un número de teléfono donde recibir el SMS con el código para introducir el IMEi y solicitar el código de Simlock.
Recibo ese código, lo introduzco y pasa a pedirme el IMEI del dispositivo que quiero liberar.
Lo introduzco, hago clic en CONTINUAR, y no recibo nada más. La ventana del navegador (probado en Firefox y en Safari), queda con el campo mostrando el IMEI y sin ninguna actividad.
Si vuelvo a hacer clic en Continuar, aparece un mensaje de error diciendo que mi petición no puede ser atendida en este momento y que lo intente más tarde.
El IMEI es correcto. Es el que aparece en el contrato, en la ventana de información de Escritorio Movistar para este modem y en la etiqueta de la caja. Sólo que en la etiqueta de la caja figura con tres ceros delante. Si pongo estos 000 me dice que el IMEI no es válido. o sea, que hay que ponerlo sin los 000.
Lo he probado cinco veces. A la tercera, ya no he podido usar más mi teléfono para obtener el código de verificación porque me ha aparecido un mensaje diciéndome que se había usado demasiadas veces. He tenido que usar otro, con el que lo he probado dos veces más. Nada.
Adjunto capturas de pantalla mostrando esto.
Dime si quieres que te envíe un mensaje privado con la información. Tengo el contrato, el ICC de la SIM con la que se compró el módem, el ICC de la última SIM con la que se usó, la caja... y fotos de todo ello, que, naturalmente, no quiero poner aquí en público.