Foro
Buenas tardes.
Creo que desde el servicio On-Line también está permitido:
Yo tengo un Módem USB, ¿qué tengo que hacer?
Los pasos necesarios para proceder al desbloqueo (simlock) de un Dispositivo Internet Móvil (disponible desde la versión de Escritorio Movistar v8.7) son:
Requisitos:
Para que el proceso tenga éxito es necesario:
- Tener instalado el Escritorio Movistar.
- Tener la tarjeta Movistar insertada en el dispositivo
- Que el dispositivo Movistar esté insertado en el puerto USB del ordenador
(La combinación de un Dispositivo Internet Móvil Movistar más tarjeta no Movistar puede resultar no compatible para el desbloqueo del dispositivo).
Procedimiento:
- Una vez que está el Escritorio Movistar en ejecución, pulsar el botón de Configuración
- A continuación, pulsar en Dispositivos.
- En la pantalla de Dispositivos tenemos que seleccionar el dispositivo que se desea liberar. Una vez seleccionado el mismo, el botón Liberar dispositivo estará activo.
- Al pulsar en Liberar dispositivo, aparecerá un cuadro de diálogo solicitando el código de liberación que nos han proporcionado.
- Una vez introducido el código correctamente el Escritorio Movistar mostrará una pantalla indicando el siguiente mensaje: Liberación del dispositivo completada de forma satisfactoria.
- OscarL-Movistar17-01-2017Antiguo Moderador
Hola cacaito,
Cuando puedas revisa el número de imei que me has facilitado, ya que a este le falta un dígito.
Un saludo :)
- cacaito19-01-2017Yo probé el VDSL
- OscarL-Movistar31-01-2017Antiguo Moderador
Hola cacaito,
¿Has podido liberar ese módem? de no ser así recuerda avisarme para continuar con tu caso y buscar una solución.
Un saludo!
- cacaito17-01-2017Yo probé el VDSL
Perdon:
IMEi: 353220043851911
Saludos
- Comercial.Global-movistar17-01-2017Moderator
Hola @cacaito
Hemos recibido tu privado, por lo que te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar17-01-2017Moderator
Buenos días @cacaito
Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para ayudarte:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
Un saludoYolanda
- CarlosJH-movistar16-01-2017Moderator
¡Hola cacaito!:smileyvery-happy:
Vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, que se encargan del trámite del simlocking, por si a través del enlace facilitado por Andres no pudieras solicitarlo.
¡Saludos!:smileyhappy:
PD: ¡Gracias como siempre Andres por el aporte! :smileywink: