Foro
Buenas tardes.
Creo que desde el servicio On-Line también está permitido:
Yo tengo un Módem USB, ¿qué tengo que hacer?
Los pasos necesarios para proceder al desbloqueo (simlock) de un Dispositivo Internet Móvil (disponible desde la versión de Escritorio Movistar v8.7) son:
Requisitos:
Para que el proceso tenga éxito es necesario:
- Tener instalado el Escritorio Movistar.
- Tener la tarjeta Movistar insertada en el dispositivo
- Que el dispositivo Movistar esté insertado en el puerto USB del ordenador
(La combinación de un Dispositivo Internet Móvil Movistar más tarjeta no Movistar puede resultar no compatible para el desbloqueo del dispositivo).
Procedimiento:
- Una vez que está el Escritorio Movistar en ejecución, pulsar el botón de Configuración
- A continuación, pulsar en Dispositivos.
- En la pantalla de Dispositivos tenemos que seleccionar el dispositivo que se desea liberar. Una vez seleccionado el mismo, el botón Liberar dispositivo estará activo.
- Al pulsar en Liberar dispositivo, aparecerá un cuadro de diálogo solicitando el código de liberación que nos han proporcionado.
- Una vez introducido el código correctamente el Escritorio Movistar mostrará una pantalla indicando el siguiente mensaje: Liberación del dispositivo completada de forma satisfactoria.
¡Hola cacaito!:smileyvery-happy:
Vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, que se encargan del trámite del simlocking, por si a través del enlace facilitado por Andres no pudieras solicitarlo.
¡Saludos!:smileyhappy:
PD: ¡Gracias como siempre Andres por el aporte! :smileywink: