Foro

Avatar de HichamBelmehdi
HichamBelmehdi
Más integrado que la RDSI
25-09-2012
Resuelto

liberar mi iphone / Unlock my Iphone

Pido disculpas por mi nivel de español, quiero explicar mi caso en español y en Inglés, no he encontrado otra solución, sobre todo porque me acabo de comprar un iphone 4 bloqueado en Movistar España, he buscado en Internet y he leído que el apoyo en línea es muy movistar, así que vengo a ustedes para ver si hay una manera de hacer algo por mi caso, estoy actualmente en Marruecos y no puedo ejecutar mi iphone que compré, yo pueda darle mi número IMEI para que pueda consultar a su lado, espero que usted me puede dar una respuesta positiva en mi caso, Gracias de todo corazón por el interés que tomo en mi caso.

I apologize for my level of Spanish, I want to explain my case in Spanish and English, I have not found other solutions, especially since I just bought an iphone 4 locked to Movistar Spain, I searched on the internet and I read that online support Movistar is very convenient, so I come to you to see if there is a way to do something for my case, I am currently in Morocco and I can not run my iphone that I bought, I can give you my IMEI number so you can check on your side, I hope you can give me a positive response on my case, thank you from my heart for the interest you take in my case.

 


BasebandVersion: 04.12.01
BasebandBootloaderVersion: ICE_2_13
DeviceClass: iPhone
DeviceColor: black
DeviceName: iPhone
FirmwareVersion: iBoot-1219.62.15
HardwareModel: N90AP
IMEI: 012746007100567
MLBSerialNumber: J5119DNGQDPMG
MobileSubscriberCountryCode: 001
MobileSubscriberNetworkCode: 00
ModelNumber: MC603
ProductVersion: 5.1.1
ProtocolVersion: 2
RegionInfo: Y/A
SIMStatus: kCTSIMSupportSIMStatusNotInserted
SerialNumber: 861204L5A4S
Label: iPhone 4

  • Avatar de serv626
    serv626
    10-10-2012

    Hola,
    pero ¿puedes decirme si el teléfono está bloqueado todavía?
    Saludos

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Carmen.S-movistar
    Carmen.S-movistar
    Antiguo Moderador
    26-09-2012

     

     

        Hola de nuevo @HichamBelmehdi:smileyhappy:!!

     

    Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

    * Nombre/Apellidos
    * DNI
    * Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
    * Marca y Modelo
    * Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

        Saludos.

  • Avatar de HichamBelmehdi
    HichamBelmehdi
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2012

    Muchas gracias por su respuesta, es muy impresionante para usted, que yo todavía quería preguntar es qué es lo que puede ayudar, he intentado ponerse en contacto con su servicio en el número al que me envió, pero yo n "no pude llegar a ellos, así que me pregunto qué podría hacer en este caso, y no hay una forma de desbloquear el iPhone sin tener que pasar a través de la línea telefónica, si es posible grande, de lo contrario voy a tratar de ver qué más para darle las gracias por sus esfuerzos y les deseamos un buen día.

  •  

     

        Hola @HichamBelmehdi:smileyhappy: y bienvenido a la comunidad!!

     

    Para liberar un teléfono tienes que contactar con el 1004 y estando en el extranjero el número es, +34 699 99 1004 con coste de llamada internacional.

     

    Si tienes alguna incidencia con la gestión, contacta de nuevo con nosotros en este foro.

     

    Tu Español es muy bueno:smileywink:!! no te disculpes.......

     

        Un saludo