Foro
Hola Kuireka
El IMEI que envías, ¿lo has conseguido al entrar en siguiente enlace e introducir el número del teléfono?
Un saludo
Encarni
Lo he conseguido marcando *#06#*
- Comercial.Global_movistar21-01-2022Moderator
Hola de nuevo Kuireka
Pues en este caso, por favor verifica el IMEI que has obtenido con el que te sale a través del enlace que te hemos puesto.
Así podremos ayudarte mejor con tu consulta sobre el desbloqueo.
Un saludo
Encarni
- Kuireka21-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Va por delante que soy medio inútil en estas lides. En el enlace me pide el número de teléfono y me envían un Código para corroborar que soy yo. Cuando lo meto me pide el IMEI para mandarme el desbloqueo y cuando lo pongo me dice que ese IMEI no existe en Movistar.
- Comercial.Global_movistar21-01-2022Moderator
Hola Kuireka
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto del contrato del móvil que nos indicas, así como el imei y número de este terminal.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi