Foro
Hola de nuevo Kuireka
Pues en este caso, por favor verifica el IMEI que has obtenido con el que te sale a través del enlace que te hemos puesto.
Así podremos ayudarte mejor con tu consulta sobre el desbloqueo.
Un saludo
Encarni
Va por delante que soy medio inútil en estas lides. En el enlace me pide el número de teléfono y me envían un Código para corroborar que soy yo. Cuando lo meto me pide el IMEI para mandarme el desbloqueo y cuando lo pongo me dice que ese IMEI no existe en Movistar.
- Comercial.Global_movistar21-01-2022Moderator
Hola Kuireka
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto del contrato del móvil que nos indicas, así como el imei y número de este terminal.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi