Foro
Hola Luis1309
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Movistar España pone a disposición de sus clientes (también ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestión online, para desbloquear y liberar de forma instantánea (mediante código SimLock), terminales adquiridos a través de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de código SimLock e inserta tu numero de línea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código.
Mas información pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.
Si tienes algún inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
No agotes, los tres intentos que tienes para introducir el código ya que, con el contador bloqueado no se podrá liberar el terminal mediante SimLock.
Un saludo, Vero.
Hola,
La página del enlace no existe o ya no está disponible, da error.
Como puedo liberar el nokia?
Gracias
- Comercial-movistar09-02-2025Moderador Global Comercial
- Luis130917-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sigo sin solución.
Agradecería agilizar el tema.
Gracias.
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luis1309.
Nos alegra saber que el código te ha funcionado correctamente.
Adicionalmente, te agradecemos aceptar nuestra respuesta como solución.
Recuerda que la Comunidad estará a tu disposición para cuando tengas alguna otra duda o consulta.
Que tengas una excelente semana,
Orlith.
- Comercial-movistar09-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luis1309.
Te ayudaremos a localizar el código.
Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- IMEI del dispositivo.
Un saludo, Dairon.