Foro
Hola elluigi2
Acabo de revisarlo y compruebo que el código de liberación no se encuentra de momento disponible. Para solicitarlo al departamento encargado, me podrías por favor confirmar por mensaje privado un nº de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico?
Un saludo!
muchas gracias por contestar.
Sabes cuanto tardará en llegar el codigo?
- TaniaN-movistar06-01-2017Antiguo Moderador
- elluigi206-01-2017Yo probé el VDSL
Si, funciona correctamente.
- TaniaN-movistar05-01-2017Antiguo Moderador
- elluigi205-01-2017Yo probé el VDSL
Ya tengo el código de liberación.
Muchas gracias.
- TaniaN-movistar03-01-2017Antiguo Moderador
Perfecto, elluigi2! Entonces a finales de esta semana, reviso de nuevo tu caso por si ya se ha recibido el código de liberación, y te comento.
Un saludo!
- elluigi202-01-2017Yo probé el VDSL
Esta tarde me han llamado de Atención al cliente diciéndome que no necesitan la factura y que deben pedir el número a Nokia, y debería tardar 3-4 días en recibirlo.
- TaniaN-movistar02-01-2017Antiguo Moderador
Hola elluigi2
El departamento encargado de esta gestión ha requerido este documento para poder liberar el Lumia. Si localizas la factura, avísame por favor para reabrir tu expediente y notificar que la vas a enviar.
Un saludo!
- elluigi201-01-2017Yo probé el VDSL
Que hago si, debido a que el teléfono que quiero desbloquear tiene mas de 3 años y no encuentro la factura de hace 3 años
y mucho menos en 48 horas.
- TaniaN-movistar30-12-2016Antiguo Moderador
Así es, elluigi2, veo que te han enviado un mensaje para que envíes por fax la factura de compra que acredita la titularidad del equipo. Te pido disculpas si el mensaje que te enviaron contiene faltas ortográficas :smileyembarrassed:
Un saludo!
- thonio29-12-2016Experto
Hola de nuevo elluigi2, es un placer,
el numero de fax XXXXXXXX (Mensaje editado) al cual haces referencia, pertenece a la unidad que se encarga de realizar las gestiones de liberacion y por tanto deberas remitir los documentos que te han solicitado, a causa tal vez de alguna discrepancia con el numero de IMEI correspondiente al terminal, que deseas liberar en cuestion.
Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Saludos cordiales y felices fiestas.
- elluigi229-12-2016Yo probé el VDSL
Me ha llegado un mensaje de movistar pidiendome la factura del telefono de hace años y que lo envie por fax en 48h.
¿Ese mensaje es de ustedes? porque tiene faltas ortográficas.
Me dice que lo mande al XXXXXXXX (Mensaje editado)
- elluigi226-12-2016Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias.
- TaniaN-movistar26-12-2016Antiguo Moderador
Mensaje privado recibido elluigi2
Lo hemos trasladado al departamento que gestiona la petición de los códigos. Como mucho, podría tardar 15 días, pero en cuanto se reciba, van a contactar contigo para facilitártelo.
Un saludo!