Foro

Avatar de Gatazo
Gatazo
Yo probé el VDSL
30-06-2024

Liberar Nokia 3510i

Buenas tardes, tengo 2 móviles de Movistar el modelo Nokia 3510i y solicito el código y las instrucciones para que los pueda desbloquear y conectar cualquier tarjeta sim de otros operadores.

¿Pueden enviarme el código para liberar estos 2 móviles Movistar?

Muchas gracias y un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola Gatazo,

    La recogida y desbloqueo de los dispositivos no tiene coste.

    Hemos recibido los datos, lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad posible.

    Un saludo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola Gatazo,

    Indícanos por privado una dirección para que mensajería pueda pasarse a recoger los terminales y entregarlos bloqueados.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola Gatazo,

    Para poder indicarte los códigos simlock de los terminales necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los IMEI, el DNI del titular y los números de teléfono a los que están asociados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Gatazo
    Gatazo
    Yo probé el VDSL
    01-07-2024

    Buenas tardes, he accedido a la Web indicada y después de introducir los IMEI (he probado con los dos moviles Nokia 3510i) sale un mensaje que dice:

    "Sentimos comunicarte que tras haberse realizado por parte de Movistar todas las gestiones oportunas para poder facilitarte el código de desbloqueo (simlock) que nos has solicitado, no nos es posible aportarlo, debido a la antigüedad de tu terminal.
    Gracias por confiar en Movistar"

    ¿Pueden darme otra solución?


    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola, Gatazo 

     

    Puedes obtener los códigos de liberación de tus dispositivos a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.

     

    Un saludo

    Leidy