Foro

Gatazo
Yo probé el VDSL
30-06-2024

Liberar Nokia 3510i

Buenas tardes, tengo 2 móviles de Movistar el modelo Nokia 3510i y solicito el código y las instrucciones para que los pueda desbloquear y conectar cualquier tarjeta sim de otros operadores.

¿Pueden enviarme el código para liberar estos 2 móviles Movistar?

Muchas gracias y un saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

Hola Gatazo,

La recogida y desbloqueo de los dispositivos no tiene coste.

Hemos recibido los datos, lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Comercial-movistar
    01-07-2024

Hola Gatazo,

Indícanos por privado una dirección para que mensajería pueda pasarse a recoger los terminales y entregarlos bloqueados.

Un saludo.

Comercial-movistar
    01-07-2024

Hola Gatazo,

Para poder indicarte los códigos simlock de los terminales necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los IMEI, el DNI del titular y los números de teléfono a los que están asociados.

Un saludo. Marta.

Gatazo
    Yo probé el VDSL
    01-07-2024

Buenas tardes, he accedido a la Web indicada y después de introducir los IMEI (he probado con los dos moviles Nokia 3510i) sale un mensaje que dice:

"Sentimos comunicarte que tras haberse realizado por parte de Movistar todas las gestiones oportunas para poder facilitarte el código de desbloqueo (simlock) que nos has solicitado, no nos es posible aportarlo, debido a la antigüedad de tu terminal.
    Gracias por confiar en Movistar"

¿Pueden darme otra solución?

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    01-07-2024

Hola, Gatazo 

Puedes obtener los códigos de liberación de tus dispositivos a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).

Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.

Un saludo

Leidy