Pedrodp14
26-06-2026Más integrado que la RDSI
LIBERAR NOKIA 5230
Buenas tardes,
Tengo un teléfono Nokia 5230 de Movistar pero necesito liberarlo para usarlo como teléfono auxiliar.
Les ruego me faciliten el código para poder hacerlo
Diganme que necesitan para ello.
Muchas gracias.
Saludos.