Foro

Avatar de Pedrodp14
Pedrodp14
Más integrado que la RDSI
26-06-2026

LIBERAR NOKIA 5230

Buenas tardes,

Tengo un teléfono Nokia 5230 de Movistar pero necesito liberarlo para usarlo como teléfono auxiliar.

Les ruego me faciliten el código para poder hacerlo

Diganme que necesitan para ello.

Muchas gracias.

 

Saludos.

Sin respuestasSé el primero en responder