Foro

Avatar de Pedrodp14
Pedrodp14
Más integrado que la RDSI
26-06-2026

LIBERAR NOKIA 5230

Buenas tardes,

Tengo un teléfono Nokia 5230 de Movistar pero necesito liberarlo para usarlo como teléfono auxiliar.

Les ruego me faciliten el código para poder hacerlo

Diganme que necesitan para ello.

Muchas gracias.

 

Saludos.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2026

    Hola, Pedrodp14 

     

    Te doy la bienvenida a la Comunidad.
     

    Puedes solicitar el código de desbloqueo a través del siguiente enlace. Primero recibirás un código de seguridad en tu móvil y, una vez lo confirmes, obtendrás el código simlock. 

     

    Si te surgen dudas durante el proceso, háznoslo saber.

    Saludos,
    Viviana.