Foro

estudiante
Yo probé el VDSL
08-03-2019
Resuelto

Liberar Nokia 7230

Buenas tardes.

Un familiar me ha dado este móvil para liberarlo, ya que ha cambiado de operador (ya no tiene contrato de móvil con movistar, aunque sí mantiene un contrato de línea fija). He intentado realizar el proceso mediante la herramienta de movistar, pero al introducir el código de desbloqueo, siguiendo los pasos indicados, me indica "código erróneo".

¿Podríais ayudarme? Muchas gracias.

• Hola estudiante

En función de la marca/modelo del teléfono que quieres desbloquear, podemos necesitar una tarjeta de otra compañía o introducir el simlock dentro de una secuencia. Si ya has obtenido el simlock, sigue los pasos que se indican en este enlace para poder desbloquear tu Nokia 7230.

Si tampoco puedes realizarlo de esa manera, por favor, facilítanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, NIF) junto con el IMEI del teléfono y el número de línea móvil que tenía asociado.

Saludos

Margarita

25 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2019

Hola estudiante,

Vamos a solicitar la recogida del terminal para que te lo desbloqueen. Para ello, necesitamos que nos indiques por privado la dirección de recogida y el nombre y teléfono de la persona de contacto.

Salu2

Maribel

• Hola estudiante

En función de la marca/modelo del teléfono que quieres desbloquear, podemos necesitar una tarjeta de otra compañía o introducir el simlock dentro de una secuencia. Si ya has obtenido el simlock, sigue los pasos que se indican en este enlace para poder desbloquear tu Nokia 7230.

Si tampoco puedes realizarlo de esa manera, por favor, facilítanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, NIF) junto con el IMEI del teléfono y el número de línea móvil que tenía asociado.

Saludos

Margarita

estudiante
    Yo probé el VDSL
    10-03-2019

Después de buscar largo rato por internet, he averiguado que este teléfono (NOKIA 7230 / RM-604) es de los que necesitan un código de desbloqueo (NCK) especial, de 20 dígitos. Por tanto, el código suministrado por la herramienta de movistar no es válido, ya que solo tiene 15.

Esta circunstancia se da siempre que se cumpla alguna de estas dos condiciones:

- Que el número de IMEI empiece por 35861604.

- Que la versión de software sea igual o superior a la V10.82.

Para este teléfono, se cumplen ambas.