Foro
Hola victorlo
El código que nos has facilitado el sistema es el mismo que tú nos indicas.
Te dejo aquí las instrucciones para que puedas realizar el trámite.
- Pulsa sobre el icono de llamada telefonica.
-Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*71001#; si aparece directamente la opcion Unlock USIM pulsa sobre ella, en caso contrario se mostrara un menu oculto, debiendo elegir en este, la opcion Unlock USIM (desbloquear SIM) y posteriormente Network Lock (desbloquear red).
-Llegados a este punto, inserta por favor el codigo de desbloqueo SIMlock que has obtenido a traves de la herramienta de Movistar y pulsa OK, para proceder a su liberacion (el telefono se reiniciara primero y luego se encontrara disponible para utilizar con cualquier operadora).
Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Saludos. Toñi
Buenas tardes Toñi,
pues he intentado realizar las acciones que me dices, y no he conseguido realizarlo. Parece que no vale para el nokia c2-05. Buscando por internet el codigo 2945#*71001#, sirve para lo que comentas, pero para otra marca de movil, en concreto los LG.
Muchas gracias, Un saludo.
- Comercial_movistar26-10-2020Moderator
- victorlo26-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Eugenia,
pero creo que es haceros un gasto innecesario para la utilidad y coste del movil, no hace falta que vengáis a recogerlo. Muchas gracias por vuestro interés
Un saludo