Foro

barrene
Más integrado que la RDSI
30-04-2025

Liberar Nokia C2

Buenas, tengo un nokia c2 que quiero liberar, pero la herramienta simlock no funciona.

No tengo el dni ni ningun dato del titular, ya que el telefono era de mi bisabuelo. Solo tengo el IMEI.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

Hola, barrene 

No hemos tenido respuesta de tu parte. ¿Te ha funcionado el link que te compartimos? ¿Pudiste desbloquear tu dispositivo?

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2025

Hola, barrene 

Esperamos que puedas generar el código de desbloqueo mediante el enlace que te ha facilitado thonio (gracias por el aporte). En caso de presentar algún inconveniente, nos dices y lo revisamos. 

Saludos.

Laura. 

•    Hola barrene, es un placer,

intenta por favor, si no te es mucha molestia, solicitar el código de desbloqueo a través de este enlace.

Para introducir el código SIMlock y llevar a cabo correctamente el proceso de desbloqueo, debes seguir los siguientes pasos:

-1º. Enciende el móvil sin tarjeta SIM.

-2º. Introduce el código de liberación, marcando en el teclado del terminal la siguiente secuencia numérica:

#pw+codigo obtenido+1#

-3º. Para insertar los caracteres #, P, W y +, debes pulsar varias veces la tecla * tal que así:

símbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

letra "p" = pulsa 3 veces *  (asterisco). 
    letra "w"  = pulsa 4 veces *  (asterisco).
    signo "+" = pulsa 2 veces (asterisco).

Si tienes algún inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningún caso, los tres intentos que tienes para introducir el código ya que, con el contador bloqueado, no se podrá liberar el terminal mediante SIMlock.