Foro

Avatar de Chema Sagredo
Chema Sagredo
Más integrado que la RDSI
08-11-2024

Liberar SAMSUNG Galaxy GT-S6310N

Buenas tardes,

Deseo liberar un móvil SAMSUNG Galaxy GT-S6310N. He usado la herramienta de autogestión online y me dice:

Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado.
Gracias por confiar en Movistar
 
Sin embargo, al iniciar el móvil con la tarjeta de otro operador, no me solicita el código de desbloqueo y me dice que la tarjeta SIM no es válida.
Ruego su ayuda.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

    Hola Chema Sagredo 

     

     

    Ten en cuenta que si adquiriste tu terminal con fecha posterior a 1 de Enero de 2014, tu terminal ya esta libre y no tiene simlock. 

     

    Puede que la tarjeta no funcione correctamente. Asegúrate que la tarjeta funciona en otro terminal. Si funciona correctamente, dirígete a tienda y comprueben que la tarjeta está activa.

     

    Un saludo