Foro

Spas
Más integrado que la RDSI
08-03-2025

Liberar (simlock) Nokia 7390

Hola. Necesitaría el código de liberación (simlock) de mi Nokia 7390. Escribí por whatsapp al servicio técnico de movistar y ellos me redirigieron a este foro. Vi que ya había un usuario con el mismo problema pero se lo solucionaron por mensajes privados. Intenté contactar con la persona que lo solucionó pero no me dejó escribirle. Gracias.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

Hola, Spas.

Ofrecemos una disculpa, ya que no nos es posible acceder a la información que has facilitado mediante el chat con el área de atención de WhatsApp.

Entendemos completamente que no deseas facilítanos tus datos personales por este medio, pero sin ello no nos es posible realizar las gestiones correspondientes para intentar ayudarte.

Un saludo, Dairon. 

Spas
    17-03-2025

Hola. Yo ya proporcioné mis datos cuando hablé por whatsapp con el servicio técnico y no fueron capaces de encontrar una solucion. Su respuesta final, tras esperar mucho a que verificaran y buscaran soluciones, fué que no me podian ayudar para dispositivos tan antiguos. Por eso me dijeron que abriera un hilo en este foro y buscara ayuda de la comunidad. Y esa era la gente del servicio técnico!

El link de autogestión que me proporcionaron aquí no funcionó (revisé varias veces el IMEI), y por lo que leí no soy el único al que no le haya funcionado.

Teniendo en cuenta todo lo dicho, no voy a enviar mis datos personales en un foro de internet, independiéntemente de si me los piden por privado o del nombre de usuario que se haya decidido poner el que los pide. Creo que ninguna persona con dos dedos de frente debería hacerlo.

Comercial-movistar
    12-03-2025

Hola, Spas.

No hemos recibido respuesta de tu parte.

Estamos a la espera de que nos confirmes la información solicitada, para poder ayudarte con tu gestión.

Un saludo,
    Orlith.

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, Spas.

Entendemos lo que nos comentas.

Para poder ayudarte con la gestión, facilítanos tu DNI y el número de línea asociado al dispositivo, a través de mensaje privado.

Quedamos a la espera de tu mensaje.

Saludos,
    Orlith.

Spas
    11-03-2025

Buenas. El código que me mandaron no ha funcionado. He revisado buen que no me haya equivocado pero no. No ha funcionado. Se os ocurre alguna solución?

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, Spas.

Para realizar el proceso de autogestión para liberar la simlock, te recomendamos ingresar a través del siguiente enlace «Obtención de código simlock»,

Realiza el proceso que es solicitado a través de la web y nos comentas.

Quedamos atentos.

Un saludo,
    Orlith.

Spas
    11-03-2025

Hola. No, no he podido hacerlo. No sé dónde tengo que poner mi IMEI. el enlace me lleva a una pagina que explica el procedimiento, pero no da opción ni otro enlace para poder hacerlo. En medio de la pagina aparece error 404 diciendo que la página no se ha podido encontrar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

Hola Spas 

Nos gustaría saber si ha podido realizar el procedimiento que le indicamos. Si la solución funcionó, le agradeceríamos que marcara el hilo como solucionado. En caso contrario, por favor, háganos saber qué error está encontrando para poder seguir ayudándole.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

Hola Spas 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En el siguiente enlace encontrará información relevante relacionada con su consulta. Le invitamos a seguir los pasos indicados y, una vez completados, le agradeceríamos que nos informara si la información y los pasos le han sido útiles.

Un saludo, Alex.