Foro
Hola @ibilbaoo:
No se si has conseguido desbloquear los terminales ya, si no es asi te envio las secuencias:
LG Arena K900
1.Encender terminal con cualquier SIM, con SIM Mstar funciona
2.Introducir PIN.
3.Introducir secuencia 2945#*5101#.
4.Acceder a menú->Configuración->Seguridad->Simlock (menú oculto que no aparecía antes de introducir secuencia)->Red->Desactiva->Introducir NCK.
5.Introducir Simlock anual de 8 dígitos y Yes.
Me puedes aclarar el modelo del ericsson ya que en el catalogo no encuentro ese modelo (k610i).
Salu2
Respecto al LG ARENA
Llamame torpe, pero si meto la tarjeta original de movistar no encuentro otra forma de mandar la secuencia que me indicas como si fuera una llamada y me da error, no me sale ningún menu.
Respecto al sony K610i
Como comentaba si consigo llegar al menu de desbloqueo pero no me acepta el codigo proporcionado en el 1004.
El movil es este: http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/k610i?cc=es&lc=es
gracias
- fjcaba25-01-2012Más integrado que la RDSI
Hola:
Acabo de pedir el código de liberación de mi K610i, me lo han dado y soy incapaz de llegar al menú de desbloqueo. ¿Cómo lo hago?
- fjcaba25-01-2012Más integrado que la RDSI
Por fin accedí al menú con las teclas de dirección y * (no lo entendía en el primer mensaje) y pude desbloquear mi terminal. Pero tengo un segundo terminal idéntico y en el 1004 me dieron un primer código, no iba, me dieron otro segundo y tampoco va. Para este segundo teléfono me dijeron que metiera una sim no movistar y tecleara la secuencia < - * * < - (el signo menos insistí que no lo había en el teclado y me dijeron que era la almohadilla). Como no aparecía ningún menú, lo intentamos con < * * < y es cuando dio lo cuatro errores, 2 con cada código. ¿Qué debo hacer? Una ayuda por favor. La comercial del 1004 lo único que se le ha ocurrido es mandarme a una tienda Movistar (y sólo queda 1 intento)
- annasubi26-01-2012Yo probé el VDSL
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil
Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU.