Foro
Hola:
Acabo de pedir el código de liberación de mi K610i, me lo han dado y soy incapaz de llegar al menú de desbloqueo. ¿Cómo lo hago?
Por fin accedí al menú con las teclas de dirección y * (no lo entendía en el primer mensaje) y pude desbloquear mi terminal. Pero tengo un segundo terminal idéntico y en el 1004 me dieron un primer código, no iba, me dieron otro segundo y tampoco va. Para este segundo teléfono me dijeron que metiera una sim no movistar y tecleara la secuencia < - * * < - (el signo menos insistí que no lo había en el teclado y me dijeron que era la almohadilla). Como no aparecía ningún menú, lo intentamos con < * * < y es cuando dio lo cuatro errores, 2 con cada código. ¿Qué debo hacer? Una ayuda por favor. La comercial del 1004 lo único que se le ha ocurrido es mandarme a una tienda Movistar (y sólo queda 1 intento)
- annasubi26-01-2012Yo probé el VDSL
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil
Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU.
- annasubi26-01-2012Yo probé el VDSL
no lo blokees pk sino te pasara como a mi y muchos que estamos aki luchando para que nos devuelvan el movil, creo que lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda movistar a ver k te dicen si se te lo llevan almenos puedes pedir un movil de substitucion. Si yo fuera tu me ahora al chinoo...
por cierto 78 dias sin mi movil....