Foro

mg56's avatar
mg56
Yo probé el VDSL
12-10-2014
Solved

Liberar Sony Ericsson

Hola, buenos días. Quisiera que me diesen el código para liberar un SONY Ericsson ,viejo, que tengo guardado y que me gustaría tenerlo libre para alguna "urgencia". Espero su ayuda. Un saludo...
  • NuriaMP-Movistar's avatar
    16-10-2014

    Hola de nuevo mg56 :

     

    leído tu post. Espero que todo vaya bien....
     
    Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
     
    Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
     
    Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink: