Foro

Joselao10
Mi vida cambió con el ADSL
07-10-2019

Liberar un movil antiguo

Hola, quisiera liberar un Samsung SGH-B270, con *********************. Lo compré en El Corte Ingles hace muchos años y es de Movistar 100%. Me podrian decir el codigo para liberarlo, es para regalo a una persona mayor????? Gracias

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

13 Respuestas

• Hola Joselao10

Para poder facilitarte el código simlock, necesito que me que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el imei del te terminal 

Un saludo

Gema

Joselao10
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2019

Buenos días, es un movil antiguo, un Samsung SGH-B270, con IMEI ************ por ultimo lo estaba utilizando con la linea 6********. Lo compré en El Corte Ingles hace muchos años y es de Movistar 100%, solo funciona con Movistar. He probado con lo que me dices y la pagina contesta que NO es Movistar, que contacte con el proveedor, sin embargo SI es Movistar, al poner una tarjeta de otro operador dice Tarjeta Erronea y no te pide codigo ni nada de nada. Gracias 

•    Hola Joselao10, es un placer,

Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

Instrucciones de desbloqueo

Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

-Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta).

-El dispositivo pedira el codigo SIMlock obtenido, debiendo introducirlo y por ultimo pulsar en "Aceptar".

-Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora.

Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un salucordial.

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.