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danslopez
Más integrado que la RDSI
25-11-2024
Resuelto

linea adicional ilimitada base

buenos días,

tengo un terminal móvil arrendado con Movistar y en la factura mensual a parte del coste de arrendamiento, me aparece sumada una linea adicional ilimitada base, asignada a un número de móvil que tengo asignado y que también me cobran en otra compañía de telefonía. No entiendo muy bien, porqué tengo que pagar esta línea cuando solo acordé con Movistar el pago del arrendamiento del móvil una vez que migré de Movistar a otra compañía.

  • Hola, danslopez 

     

    Nos alegra informarte que la línea móvil se ha regularizado correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos. 

    Laura. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2024

    Hola, danslopez 

     

    Nos alegra informarte que la línea móvil se ha regularizado correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

    Hola, danslopez 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información sobre tu consulta por mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

    Hola, danslopez 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes lo datos solicitados anteriormente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, danslopez 

     

    Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.