linea adicional ilimitada base
buenos días,
tengo un terminal móvil arrendado con Movistar y en la factura mensual a parte del coste de arrendamiento, me aparece sumada una linea adicional ilimitada base, asignada a un número de móvil que tengo asignado y que también me cobran en otra compañía de telefonía. No entiendo muy bien, porqué tengo que pagar esta línea cuando solo acordé con Movistar el pago del arrendamiento del móvil una vez que migré de Movistar a otra compañía.
Hola, danslopez
Nos alegra informarte que la línea móvil se ha regularizado correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.