Foro

Avatar de Mesosetum
Mesosetum
Yo probé el VDSL
09-05-2025
Resuelto

Multisim nunca contratada en Línea Adicional Ilimitada Plus

Hola, buenos días.

 

Acabo de descargar la factura de Mayo. 

En la Línea Adicional Ilimitada Plus he comprobado que desde la factura de Marzo, aparecen consumos de: Asociada1, Asociada2 y Asociada3

 

  • En esta línea nunca he tenido contratado el servicio de Multisim.
    • Si aparecen consumos de datos.
    • No se cobran la cuota.

Me lo podéis comprobar.

 

Saludos.

  • Hola, Mesosetum 

     

    El área encargada nos informa que el desglose que aparece en el consumo de tu línea 6******31 corresponde a las operaciones de datos compartidos; por lo tanto, no generan ningún cargo adicional.

     

    Saludos.

    Viviana.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

    Mesosetum. Nos alegra haberte ayudado con tu consulta de facturación y agradecemos que hayas aceptado la solución propuesta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas consultar o gestionar algo más.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    Hola, Mesosetum 

     

    El área encargada nos informa que el desglose que aparece en el consumo de tu línea 6******31 corresponde a las operaciones de datos compartidos; por lo tanto, no generan ningún cargo adicional.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Mesosetum
    Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    22-05-2025

    Hola, buenos días.

     

    Muchas gracias por el seguimiento de esta "incidencia".

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    Hola, Mesosetum 

     

    Hemos reiterado la gestión para agilizar la corrección de los conceptos facturados de tu línea. Estaremos pendientes de la respuesta para poder informártela.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Mesosetum
    Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    14-05-2025

    Buenos días.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola, Mesosetum 

     

    La gestión que hemos realizado sigue en curso. Seguiremos pendientes para informarte la respuesta del área encargada.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Recibimos los datos, Mesosetum. Como te lo informamos por privado, realizamos una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con los conceptos que aparecen en tu facturación. Nos quedaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad presentada, te decimos.

  • Avatar de Mesosetum
    Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    09-05-2025

    Hola.

     

    Por cierto el consumo de datos creo que es muy superior al que suelo hacer. Ahora no puedo comprobarlo pues restablecí el terminal recientemente.

     

    Saludos.

  • Avatar de Mesosetum
    Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    09-05-2025

    Hola,

    Gracias por la pronta respuesta.

     

    Datos enviados.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Hola, Mesosetum 

     

    Para revisar tu facturación, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.