Foro
Hola jmal
En este enlace puedes consultar las condiciones de contratación de la tarifa Línea adicional infinita. En el apartado 3.1. se indican los requisitos para tener esta tarifa.
Saludos 🙂
Margarita
- jmal21-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta pero sigo sin saber si con mi contrato XL tengo derecho a la línea adicional infinita.
Cuando hice la contratación se me informó que si.
Pero lo que no entiendo es el mensaje recibido de que no cumplo los requisitos.
Les agradecería que me contesten a mi pregunta si es compatible o no.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar21-01-2021Moderator
Hola jmal
La Línea Adicional Infinita es válida cuando se mantienen las siguientes condiciones:
- Disponer previamente de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), de Movistar Conecta Max, Contrato Infinito, Contrato 20 Plus, Tarifa #15 o Tarifa #25.
Un saludo
Natalia
- jmal21-01-2021Yo probé el VDSL
Entiendo según su respuesta que teniendo contratada la línea móvil de contrato XL no puedo disponer de la línea adicional infinita.
Me remiten a las condiciones de contratación pero ni ustedes ni en el 1004 me aclaran si con mi línea XL puedo disponer de la línea adicional infinita.
Cuando formalicé la contratación me dijeron que si y en la aplicación de movistar me aparecen las dos líneas (XL y adicional infinita) pero como he comentado, el mensaje que he recibido de que mi línea adicional ya no cumple los requisitos me tiene desconcertado.
Sigo igual, sin una respuesta clara.
Un saludo