Foro
Hola jmal
En relación a tu consulta, te informamos que para tener una adicional debes tener contratado fijo e Internet ya que se consideraría un paquete y en su conjunto la 2º línea se puede incluir como adicional.
En tu caso al ser solo línea móvil contrato, no hay opción de vincular líneas adicionales ya que es un producto individual y por tanto el resto de las líneas deben ser contratadas en las mismas condiciones.
Igualmente te damos las gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Me comenta que en mi caso no hay opciones de vincular línes adicionales ya que es un producto individual (mi contrato XL).
Por favor, aclarense, ya que acabo de ver las condiciones de contratación de una línea adicional XL y dice lo siguiente:
Para la contratación de esta línea adicional tendrá que disponer de una línea mòvil de contrato de cualquier modalidad de fusión o de CONTRATO MOVISTAR.
Gracias por todo pero desisto, como he comentado en el anterior post, otros operadores me ofrecen una línea adicional con un contrato móvil.
Un saludo
- Comercial_movistar27-01-2021Moderator
Hola jmal
Entendemos tu malestar.
Te hemos trasladado la información actual de las tarifas.
Un saludo
Eugenia