Buenas noches VanesaLlorenteDiaz bienvenida al Comunidad Movistar!
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre este tema:
--------------------------------
Teléfonos de atención para clientes de prepago
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 360 127, en tu área privada o en la app “Mi Movistar".
Clientes prepago:
224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h.
(Coste llamada: 6 cént/min + 20 cént/establ.) Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 666, en tu área privada o en la App “Mi Movistar".
--------------------------------
¿Cuáles son los números de atención al cliente de Movistar? (por Emilio-Movistar )
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo, David