Foro

Avatar de Pu77
Pu77
Yo probé el VDSL
10-03-2025
Resuelto

Liquidar terminal Renting

Buenos días, 

 

necesito saber cuanto me queda por pagar del terminal que tengo ahora en renting. y por otro lado como se puede liquidar, de que manera?

 

Gracias!

  • Hola, Pu77.

    Hemos completado la gestión de baja del dispositivo, recuerda que puedes comunicarte con nosotros cuando tengas alguna otra consulta.

    En caso de que consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Que tengas buen día,
    Orlith.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

    Hola, Pu77.

    Hemos completado la gestión de baja del dispositivo, recuerda que puedes comunicarte con nosotros cuando tengas alguna otra consulta.

    En caso de que consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Que tengas buen día,
    Orlith.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

    Hola, Pu77.


    Hemos recibido correctamente tus datos.

    Lo comprobamos y te informamos.

    Saludos,
    Orlith. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

    Hola, Pu77.

    ¡Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Para finalizar el arrendamiento de un dispositivo, a través de una baja anticipada del plazo de arrendamiento, tienes 2 opciones disponibles.

    —Realizar la devolución del equipo, con caja y accesorios, a una tienda Movistar, pagando una cuota por el tiempo de uso, dado por el servicio de arrendamiento del mismo.
    —Obtener el equipo con opción a compra, pagando a través de una factura que se emitirá según tu ciclo de facturación, pagando de esta forma, todas las cuotas restantes del servicio de arrendamiento y conservando el equipo.

    También recuerda que, puedes mantener el servicio de renting hasta el plazo que tienes contratado, esto si deseas seguir pagando a cuotas.

    Para comprobar el tiempo restante para finalizar el arrendamiento del dispositivo y las cuotas, envíanos tu DNI, nombre completo y un número móvil de contacto, a través de mensaje privado. (puedes enviarnos un mensaje privado si pulsas aquí).

    Esperamos tu mensaje.

    Un saludo,
    Orlith.