Foro
Hola!! Mi nombre es Raúl Martínez Segura. Mi DNI es *********. El teléfono sobre el que te hecho las llamadas al 807 es: *********
Ayúdenme lo ruego. No sabía el coste que podía tener estas llamadas. Usaron mi desesperación e ignorancia.
Muchas gracias de todo corazón.
***Post editado por contener datos personales en público***
Hola Raúl Martínez Segura
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Te informamos que desde el área responsable se informa que se procederá a abonar en factura la devolución por llamadas a números de información.
Vamos a realizar un seguimiento de tu caso para comprobar la factura del próximo mes e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar26-09-2022Moderator
- Raúl Martínez Segura30-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya se ha emitido la factura.
Ruego por favor vuestra ayuda.
Muchísimas gracias- Comercial_movistar10-10-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
Entendemos tu malestar. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Vamos a proceder a reiterar la reclamación una vez más, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica