Foro
Hola Raúl Martínez Segura
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Te informamos que desde el área responsable se informa que se procederá a abonar en factura la devolución por llamadas a números de información.
Vamos a realizar un seguimiento de tu caso para comprobar la factura del próximo mes e informarte.
Un saludo
Marcela
- Raúl Martínez Segura30-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya se ha emitido la factura.
Ruego por favor vuestra ayuda.
Muchísimas gracias- Comercial_movistar10-10-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
Entendemos tu malestar. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Vamos a proceder a reiterar la reclamación una vez más, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Raúl Martínez Segura10-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco vuestra ayuda, He hablado con el 1004, he hablado con vosotros Comunidad Movistar: He explicado mi cadi, llamadas al 807 sin aviso del coste por parte de la empresa a la que llamaba, pero de verdad creéis que hubiera usado 160 minutos. Habían en teoría registrando a mi madre por devolver unos recibos, una empresa que nunca fue cliente!!! Nunca estuvo en esa lista, pero nos asustaron nos amenazaron. En teoría la empresa del 807 nos iba a quitar y el coste era 20€ más IVA. Tanto el 1004 como la Comunidad Movistar nos dijeron que nos devolverían ese importe. Por favor denme un correo electrónico de Movistar un teléfono donde pueda explicar esto. Soy hijo de un empleado de casi 40 años de trabajo en esta casa. Os lo pido por favor, sólo pido que nos ayudéis como dijisteis,. Por favor. Gracias
- Comercial_movistar05-10-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que consta una reclamación en análisis de fecha 30/09/2022 (nº indicamos por privado), y hemos detallado en ella lo que nos expones.
Quedamos pendientes de su resolución para informarte.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina