Foro
Hola Raúl Martínez Segura
Entendemos tu malestar. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Vamos a proceder a reiterar la reclamación una vez más, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Agradezco vuestra ayuda, He hablado con el 1004, he hablado con vosotros Comunidad Movistar: He explicado mi cadi, llamadas al 807 sin aviso del coste por parte de la empresa a la que llamaba, pero de verdad creéis que hubiera usado 160 minutos. Habían en teoría registrando a mi madre por devolver unos recibos, una empresa que nunca fue cliente!!! Nunca estuvo en esa lista, pero nos asustaron nos amenazaron. En teoría la empresa del 807 nos iba a quitar y el coste era 20€ más IVA. Tanto el 1004 como la Comunidad Movistar nos dijeron que nos devolverían ese importe. Por favor denme un correo electrónico de Movistar un teléfono donde pueda explicar esto. Soy hijo de un empleado de casi 40 años de trabajo en esta casa. Os lo pido por favor, sólo pido que nos ayudéis como dijisteis,. Por favor. Gracias
- Comercial_movistar05-11-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 🙂
Gracias por tu confianza y por tu valoración sobre el trabajo realizado en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Raúl Martínez Segura05-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sí, lo acabo de comprobar: Sois impresionantes, sois increíbles: La respuesta ñ, cómo seguís el problema. 1000 gracias de corazón
- Comercial_movistar04-11-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución del importe, en tu cuenta bancaria, por favor?
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar24-10-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
Nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación, te hemos enviado un privado con la información.
Debes recibir el importe en un plazo aproximado de 10 días. Vamos a dejar tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos la devolución.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar17-10-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar11-10-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
Entendemos tu malestar.
Sentimos informarte que no disponemos de correo electrónico de contacto.
No obstante, vemos que la reclamación sigue en análisis. por lo que seguiremos pendientes del progreso de la misma y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Raúl Martínez Segura10-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Habían registrado a mi madre en una lista de morosos, una empresa de la que nunca fue cliente!! Era increíble. Llamamos al 807 para que la sacaran de ahí. Es que nunca nunca estuvo en esa lista. El coste del servicio de la empresa 807 era de 20& más IVA. Nos engañaron. Cómo íbamos a pensar que era más de 200€
Por favor un teléfono o correo de Movistar donde explicar esto. Lo ruego
Gracias de corazon