Foro
Habían registrado a mi madre en una lista de morosos, una empresa de la que nunca fue cliente!! Era increíble. Llamamos al 807 para que la sacaran de ahí. Es que nunca nunca estuvo en esa lista. El coste del servicio de la empresa 807 era de 20& más IVA. Nos engañaron. Cómo íbamos a pensar que era más de 200€
Por favor un teléfono o correo de Movistar donde explicar esto. Lo ruego
Gracias de corazon
Hola Raúl Martínez Segura
Nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación, te hemos enviado un privado con la información.
Debes recibir el importe en un plazo aproximado de 10 días. Vamos a dejar tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos la devolución.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar05-11-2022Moderator
Hola Raúl Martínez Segura
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 🙂
Gracias por tu confianza y por tu valoración sobre el trabajo realizado en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Raúl Martínez Segura05-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sí, lo acabo de comprobar: Sois impresionantes, sois increíbles: La respuesta ñ, cómo seguís el problema. 1000 gracias de corazón