Foro
Hola Albertoblaz,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
En otros casos aparecen las llamadas como desvío, y hemos escalado la consulta para que aclaren exactamente a qué se deben esas llamadas.
Necesitamos tus datos para ver cómo aparecen en tu caso.
Saludos, Isabel G.
- Comercial-movistar23-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Albertoblaz
Seguimos pendientes del caso. En el momento en que tengamos novedades lo comunicamos
Saludos. Jaime.
- ARNET198026-11-2018Mi vida cambió con el ADSLHoy me ha dado por comprobar el número de llamadas que se han efectuado desde mi móvil al teléfono +60999 más mi número de teléfono, y en este mes se han efectuado 57 llamadas. Yo no he realizado esas llamadas, y nadie me sabe decir el por qué ocurre esto, lo único que sé es que con mi antigua compañía esto no me pasaba, así que sintiéndolo mucho, de esta semana no pasa que me cambie de compañía. Y repito, no cuestan dinero las llamadas, ni los mns, ya que tengo la tarifa plana, pero no entiendo xq tienen que salir llamadas y mensajes que ni he realizado ni he enviado, y esto me huele raro.
- Comercial-movistar26-11-2018Moderador Global Comercial
Hola ARNET1980,
Entendemos tu malestar. Se está estudiando cuál es el motivo que causa estas llamadas.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- Comercial-movistar21-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Albertoblaz,
Seguimos esperando una respuesta a nuestra consulta para poder informarte.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- agg3623-11-2018Más integrado que la RDSI
Buenos días,
yo tengo el mismo problema que describen los otros usuarios, llamadas desde un 60999+los últimos 8 dígitos del numero de móvil, de una duración de 5 y 22 segundos sin importe de facturación, por ahora.
Os agradeceríamos una pronta explicación para la tranquilidad de todos.
Un saludo
Andrés
- Comercial-movistar13-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Albertoblaz,
Como ya comentamos , al igual que en otros casos, aparecen las llamadas como desvíos, y en tu caso tampoco está activo este servicio.
Seguimos a la espera de respuesta, en el momento que tengamos información te decimos.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar08-11-2018Moderator
Hola Albertoblaz,
Recibido el mensaje con los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
- ARNET198008-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Albertoblaz podrías decirme si a ti tb te pasa lo mismo que a mí ??, En la app de Movistar, en llamadas realizadas me aparecen una serie de llamadas, normalmente muy cortas ( llamadas de 4 o 5 segundos) aunque tb hay alguna de varios minutos, a un número de teléfono que empieza por +60999 más mi número de teléfono, llamadas que yo no he realizado, y encima el otro día marque ese número de teléfono y me salió una locución diciendo que ese teléfono no existe. Pero es que tb he observado que salen unos msm enviados a un número que es el 215029, que tampoco he enviado yo. Es muy raro, hasta mi comercial de Movistar no sabe decirme que es lo que está pasando. Así que te ruego que si te pasa lo mismo y sabes el por qué me lo hagas saber. Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
- YoliConcepCumpli12-11-2019Más integrado que la RDSI
me esta pasando lo mismo ...si os enterias de lo que es me podríais informar ...gracias un saludo
- Comercial.Global_movistar13-11-2019Moderator
Hola YoliConcepCumpli
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
La respuesta la tienes en este mismo hilo un poco más arriba, te adjuntamos la explicación:
Son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .
Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
- Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica y/o si rechaza ##67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.
Un saludo 🙂
Eugenia
- AidaPeonAlonso19-10-2019Más integrado que la RDSI
Ami tb me pasa lo mismo que es????
- Comercial.Global_movistar20-10-2019Moderator
Hola AidaPeonAlonso
Vemos que pacofreire (gracias por la aportación) te ha indicado el mensaje en el cual se encuentra en la respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
- PilarPH06-01-2019Más integrado que la RDSI
Estoy en tu misma situación. En esta última factura me aparece el 60999 seguido de mi número de móvil excepto la primera cifra.
Si logras saber a que se debe, agradecería me informases.
Un saludo