Foro
Comercial-movistar
23-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Albertoblaz
Seguimos pendientes del caso. En el momento en que tengamos novedades lo comunicamos
Saludos. Jaime.
ARNET1980
26-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hoy me ha dado por comprobar el número de llamadas que se han efectuado desde mi móvil al teléfono +60999 más mi número de teléfono, y en este mes se han efectuado 57 llamadas. Yo no he realizado esas llamadas, y nadie me sabe decir el por qué ocurre esto, lo único que sé es que con mi antigua compañía esto no me pasaba, así que sintiéndolo mucho, de esta semana no pasa que me cambie de compañía. Y repito, no cuestan dinero las llamadas, ni los mns, ya que tengo la tarifa plana, pero no entiendo xq tienen que salir llamadas y mensajes que ni he realizado ni he enviado, y esto me huele raro.
- Comercial-movistar26-11-2018Moderador Global Comercial
Hola ARNET1980,
Entendemos tu malestar. Se está estudiando cuál es el motivo que causa estas llamadas.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- Albertoblaz26-11-2018Yo probé el VDSLTe llaman no cojes y clavan segundos, llamás y comunica te clavan segundos, llamas pero cuelgas en tonos te clavan segundos, llaman y rechazas la llamada y clavan segundos, todo lo que no es facturabre lo están clavando así según he comprobado, no es muy difícil de mirar eso solo hay que querer, nadie mejor que vosotros para comprobarlo, esperaremos a la factura pero si salen los segundos famosos yo también me cambio de compañía, no tengo ilimitados y aunque no suela llegar a gastar lo que tengo no quiero que algún mes pague por algo que no debería y reclamar aquí me da que puede ser desesperante visto lo visto.
- Comercial-movistar27-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Albertoblaz,
Seguimos pendientes de la consulta , en cuanto tengamos respuesta te vamos informando.
Saludos, Isabel G.