Foro
Hola, estoy en tu mismo caso y en las dos líneas móviles, acabo de hablar con Movistar y me han dicho que puede ser porque están cambiando las bases de datos.
No se hasta qué punto esto es legal.
os hago una pregunta, alguno de vosotros está haciendo una portabilidad?
Yo lo he detectado desde que empecé mis quejas y ahora mismo tengo solicitada la portabilidad.
Gracias y un saludo
- Albertoblaz28-11-2018Yo probé el VDSLEn mi caso no tiene nada que ver.
- Comercial-movistar04-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @Albertoblaz,
Nos responden que son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .
Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
- Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica y/o si rechaza ##67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
- Albertoblaz05-12-2018Yo probé el VDSLUn par de apuntes, no me avia pasado asta el mes pasado si era nueva deberiais a ver abisado y segunda, para esto tanto tiempo muy poco fundamento para ser supuestamente una compañía de primera linia.
- ARNET198029-11-2018Mi vida cambió con el ADSLPues mi gozo en un pozo, no tiene nada que ver con lo del bluetooth del coche, seguimos igual que antes. Es increíble, cada vez me salen más llamadas a ese 60999, y nadie sabe nada. Pues nada, un cliente menos,
- Jonvi14-11-2019Más integrado que la RDSI
A mi me pasa desde hace un par de meses pero solo en una de las líneas, en mi teléfono he bloqueado el numero y aun así se sigue llamando.... Como es posible que con tantas personas no sepan lo que ocurre?!!!!!!