Foro
Albertoblaz podrías decirme si a ti tb te pasa lo mismo que a mí ??, En la app de Movistar, en llamadas realizadas me aparecen una serie de llamadas, normalmente muy cortas ( llamadas de 4 o 5 segundos) aunque tb hay alguna de varios minutos, a un número de teléfono que empieza por +60999 más mi número de teléfono, llamadas que yo no he realizado, y encima el otro día marque ese número de teléfono y me salió una locución diciendo que ese teléfono no existe. Pero es que tb he observado que salen unos msm enviados a un número que es el 215029, que tampoco he enviado yo. Es muy raro, hasta mi comercial de Movistar no sabe decirme que es lo que está pasando. Así que te ruego que si te pasa lo mismo y sabes el por qué me lo hagas saber. Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
me esta pasando lo mismo ...si os enterias de lo que es me podríais informar ...gracias un saludo
- Comercial.Global_movistar13-11-2019Moderator
Hola YoliConcepCumpli
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
La respuesta la tienes en este mismo hilo un poco más arriba, te adjuntamos la explicación:
Son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .
Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
- Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica y/o si rechaza ##67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.
Un saludo 🙂
Eugenia