Foro
6 Replies
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola jlua001
Tienes varias alternativas como Zoom, FaceTime, Microsoft Teams y alguna que otra más. Puedes teclear esta misma consulta en tu buscador y podrás tener mas detalles a cerca de cada una y elegir la que se ajuste a tus necesidades.
Un saludo, Vero.
- jlua00107-03-2025Yo probé el VDSL
Ya que Google Hangouts ya no existe. ¿Qué alternativas existen ahora? Gracias.
- miroctum11-02-2019Yo probé el VDSL
lhernandezx ha escrito:Gracias miroctum pero me gustaría saber si son gratuitas llamando desde mi fijo o bien desde mi móvil.
Solo hay 1 OMV en España (Propiedad de GibTelecom) que incluya llamadas a EEUU en tarifas planas.
El resto de operadoras la llamada es de coste internacional, aparte los números gratuitos de otros países pueden no ser accesibles desde fuera de su país, por ello ofrecen un número fijo/móvil para esos casos.
Para llamar te recomiendo que uses Google Hangouts, que te permite llamar a cualquier número de EEUU y Canadá, sea gratuito o de pago
- Comercial.Global-movistar11-02-2019Moderator
Hola lhernandezx
Esas llamadas son gratuitas para España, al llamar a otro país tienen coste.
Saludos Pilar
- lhernandezx11-02-2019Yo probé el VDSL
Gracias miroctum pero me gustaría saber si son gratuitas llamando desde mi fijo o bien desde mi móvil.
- miroctum11-02-2019Yo probé el VDSL
lhernandezx ha escrito:Buenos días.
Deseo saber si las llamadas a un número 800 de Estados Unidos desde mi fijo o desde mi móvil son gratuitas, o no lo son.
Gracias.
Puedes usar la aplicación Google Hangouts (que va a cerrar entre finales de 2019-principios del 2020) y que permite llamar a cualquier número (sea cual sea) ubicado en EEUU y Canadá (se incluye los números gratuitos).
Realizar llamadas a EEUU y Canadá es gratuito.
Acceso Web https://hangouts.google.com/