Foro
Hola erwaka, es un placer,
las llamadas al 1004 son totalmente gratuitas en todos los casos.
El hecho de que veas los minutos contabilizados es tan solo provisional, para que queden reflejadas la fecha, la hora y la duracion de las comunicaciones realizadas, con los servicios de atencion al cliente de Movistar; una vez que se procede a cerrar la factura, todas las llamadas realizadas tanto al 1004 como al 1002 quedaran anuladas de forma interna, como tales, aplicando 0 € de coste.
erwaka@ ha escrito:
La pregunta es
¿Si llego al máximo de minutos que tengo y llamo al 1004 o al 1003 me empezarán a cobrar?
Gracias
Nunca te cobrarian erwaka. De hecho, si has realizado llamadas al 1004 ó 1002, deberas descontar su duracion o periodos de tiempo, empleados en las comunicaciones, con los servicios de atencion al cliente de Movistar, para de esta forma obtener los minutos totales reales, que restan, para que se agote la franquicia incluida en tu tarifa. Una vez descontados los minutos pertenecientes a las llamadas dirigidas al 1004/1002 del total de tu tarifa, averiguaras el tiempo total real del que aun dispones.
Resumiendo y de forma mas clara, señalar que las llamadas a estos numeros de atencion, no afectan para nada al computo total de tiempo incluido en tu contrato, o dicho de otra manera "No restan tiempo".
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
-Por otro lado, agradecer a joan-antoni el tiempo empleado, para prestar su ayuda en este hilo.
- erwaka13-04-2018Yo probé el VDSLEsa es la duda que tenía, que me contabilizaban los minutos como "hablados" si como comentáis no cuentan, entonces la cosa se esclarece. Lo que esta claro y por eso me ha saltado la duda y he formulado la pregunta, que sí se reflejan los minutos hablados a esos números aunque luego no contabilicen como tales. No sé si en la factura se podrá comprobar esa circunstancia. Gracias por las respuestas.
- joan-antoni13-04-2018El WIFI me llevó al sofá
La llamada aparece facturada a coste cero euros , y te contabiliza los minutos DE LA LLAMADA y no te resta en ningún caso del bono.
Ahora ya te ha quedado claro, siempre tienes que ver el coste de la llamada, si hay o no coste , te descontarán SIEMPRE del bono, las llamadas NACIONALES de FIJOS Y MOVILES , y te cobrarán y tendrán coste siempre TODAS las llamadas de tarificación adicional especial como
901/902/905/803/806/807 010/012/061/091/092 118xx 11xxx
Al menos que solicites la restricción de las llamadas especiales 905/803/806/807 , creo que el 902 no entra y no te lo pueden cobrar igual que el 901.
El 900 y 800 SON LLAMADAS GRATUITAS a cobro revertido y pagará la llamada EL OPERADOR o EMPRESA que tenga el 800 y 900
Saludos.
- erwaka13-04-2018Yo probé el VDSL
Hola joan-antoni
No se trata de si hay o no coste en las llamadas al 1004 o 1002, como dices
"Ahora ya te ha quedado claro, siempre tienes que ver el coste de la llamada, si hay o no coste"
Puede no haber coste pero si contabilizar los minutos empleados en esas llamadas como parte de los minutos que tenga. No obstante ya quedo claro en las otras intervenciones. Gracias
- Comercial.Global-movistar13-04-2018Moderator
Hola erwaka
Bienvenido a la Comunidad Movistar !
Gracias a thonio y joan-antoni por su gran ayuda y colaboración.
Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas.
Puedes consultar tus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día tu consumo antes de ser emitidas.
Recuerda ante cualquier duda o petición que estamos por aquí.
Dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo ;
Llani:smileywink: